Eres el visitante número

martes, 15 de febrero de 2011

No soy de lo mejor, pero sé que te puedo hacer feliz ~

Jamás me habia puesto a pensar en como me podría morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo era una buena forma de hacerlo. Sonaba lindo el pensar que podría morirme tratando de salvarle la vida a alguien o en fin morir en su lugar. Ayer acostada en mi cama, tarde, me lo puse a pensar y no me disgustaba la idea, planeaba mi muerte en silencio sin interrupciones, sin censuras. Pero primero soñaba con vivir mi vida con la persona que amo hasta que en su lecho de muerte yo pueda salvarlo y morir por él.
Descubrí que no todas las personas podrían acerlo y me gustaría ser una de ellas. Sí, probablemente piensen que estoy loca, pero es lo que pienso y me gustaria que de mayor me pasara.

Querido Blog:

Hola que tal? hace tanto que no te escribo que no se que contarte, siempre planeo con anticipación que te voy a contar y ahora me olvido, bueno no te escribo desde el 31 de diciembre me parece así que empecemos...

El 15 de enero me fuí de vacaciones a San Bernardo con mi familia, estube en la playa, camine hasta el muelle, vi muchos atardeceres y amaneceres, fui al centro... en fin unas vacaciones comunes como las de toda la gente pero fue el viaje con el que mas aprendí y abrí los ojos en mi vida.

Me di cuenta de que la vida te da muchisimas oportunidades de ser feliz y no las aprobechamos, me di cuenta de que aunque este nublado se pueden hacer 1000 cosas y ser feliz, que no hace falta tener toda la plata del mundo para sonrreir y decir " Che soy feliz". Tanto de eso como otras cosas me di cuenta.







Tambien fui a Rosario, dioooooooooooooos, no hay provincia mas linda. Me encantó, conocí un montón de lugares hermosos, fui a la playa pero no me metí al río, me tomé una coca que regalaban unos camiones de coca jaja, y nada eso. ME ENCANTÓ.