Hola que tal? hace tanto que no te escribo que no se que contarte, siempre planeo con anticipación que te voy a contar y ahora me olvido, bueno no te escribo desde el 31 de diciembre me parece así que empecemos...
El 15 de enero me fuí de vacaciones a San Bernardo con mi familia, estube en la playa, camine hasta el muelle, vi muchos atardeceres y amaneceres, fui al centro... en fin unas vacaciones comunes como las de toda la gente pero fue el viaje con el que mas aprendí y abrí los ojos en mi vida.
Me di cuenta de que la vida te da muchisimas oportunidades de ser feliz y no las aprobechamos, me di cuenta de que aunque este nublado se pueden hacer 1000 cosas y ser feliz, que no hace falta tener toda la plata del mundo para sonrreir y decir " Che soy feliz". Tanto de eso como otras cosas me di cuenta.
Tambien fui a Rosario, dioooooooooooooos, no hay provincia mas linda. Me encantó, conocí un montón de lugares hermosos, fui a la playa pero no me metí al río, me tomé una coca que regalaban unos camiones de coca jaja, y nada eso. ME ENCANTÓ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario