Sin importar donde y cuándo pase, si estas lejos o cerca, si te estoy viendo o es una simple charla por teléfono siempre sé que sos una de las pocas personas que es capás de amarme tal cual soy. Sos alguien importante para mi pero si me pongo a pensar en todas las cosas que vivimos juntos, descubro que no sos importante.. que podría decirte hoy que sos una de las razones que tengo para vivir, podría decirte hoy que sos un hermano para mi, podría decirte que te extraño y podría decirte tambien que sin importar lo que pase te amo.
Pero hoy estoy escribiendote una nota porque en estos últimos días sentí que no era lo mismo, sentí que te molestaba hablar conmigo, que me hablabas solo para no decirme "dejame tranquilo", que me habias cambiado por alguien más.
Siento que nuestra relación cambió, y sin previo aviso dimos un giro de 360º a nuestra vida y no pudimos evitarlo, no pudimos evitar estar con otras personas y hacernos parte de otro mundo. Esta perfecto pero.. nos distanciamos. Cuando hablamos cara a cara, o por teléfono, skype o lo que fuera siento que no sos la misma persona que conocí; por más de que te halla conocido como un extraño poco a poco te fuiste haciendo parte de mí.
No quiero perderte porque tenes algo que te puede diferenciar de cualquier otra persona, porque tenes algo que te cambia del resto, porque te veo y sos una persona capás de hacerme sentir algo que no conocía antes de haberte visto por primera vez, porque no sos un simple mejor amigo, sos mi hermano, sos mi sangre y aunque la distancia nos separe al uno del otro sabés que te amo y que no pido mucho.. solo que estes cerca de mí.
María Florencia Gallia.